lunes, 30 de agosto de 2010

Comienza la Pre-Producción de “Amanecer”

Este es un primer mini-informe sobre como van las cosas en la pre-producción de Amanecer.


"Recibí un correo electrónico el fin de semana de un fan de Twilight compañeros en Baton Rouge.  Éstos son algunos detalles que me envió sobre pre-producción de Breaking Dawn:

  • EL estudio es seguro y cerrado, algo ocupado.
  • Mucha construcción pasa en los lotes (seguro de si están relacionados con la filmación o no, parece probable).
  • Que están utilizando el lote a través de estudio también (para el almacenamiento y los vehículos en este punto).
  • Bill Condon se le ha visto en la ciudad y se esta hospedando en un lugar privado no muy lejos de los estudios.
No estoy incluyendo el nombre del estudio o el lugar en donde Bill Condon se queda, porque me parece que sea correcto enviar esta información públicamente. Los que me conocen entenderán mis razones del por qué.

Por esa misma razón, ha surgido esta foto a omitir la dirección.

Aquí está la foto que me envió (recortado), con más por venir como avanzan las cosas:






Sé que es sólo un signo, sino que me entusiasma!

Gracias a "MJ" mi Twivestigator Baton Rouge "











Fuente Tomada y Original: Malicious Mandy's Mind. Escrita por MJ


Traducción y Reportaje: SB y Renesmee Clan Guatemala

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo