miércoles, 4 de agosto de 2010

El porque del estreno de la segunda parte de Amanecer hasta el 2012

Al parecer, el experimento de estrenar en el verano "The Twilight Saga" no fue tan exitoso como Summit Entertainment había esperado. El estudio ha anunciado hoy que "Breaking Dawn, Pt. 2" será lanzado el 16 de noviembre 2012. Eso es un año completo después del debut de "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Pt. 1" el 18 de noviembre de 2011.

Después de lanzar dos "Twilight" y "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en noviembre de 2008 y 2009, Summit hizo el movimiento aparentemente inteligente "The Twilight Saga: Eclipse" con una fecha de lanzamiento 30 de junio 2010. Esto fue debido tanto a los intereses de fervientes fans de la franquicia y la expectativa de que la apertura en el verano permitiría mayores ganancias debido al hecho de que muchos adolescentes estarian fuera de la escuela y serian capaces de ver la película varias veces durante la semana. En cambio, "Eclipse" ha recaudado menos que el capítulo anterior, "Luna Nueva", con sólo 288,1 millones dólares en los USA  y un total de 644,8 millones dólares en todo el mundo hasta ahora. "Luna Nueva" terminó con 296 millones dólares en los USA  y 709 millones dólares alrededor del mundo y es difícil ver que"Eclipse" supere lo obtenido en las 2 peliculas anteriores.

Teniendo en cuenta que "Eclipse" recibió críticas universalmente mejor que los dos capítulos anteriores y fue el más lleno de acción de la serie, es algo decepcionante para Eclipse en el sentido de las ganancias. Por supuesto, no hay necesidad de derramar una lágrima debido a que el estudio y de la creadora de la serie de Stephenie Meyer siguen nadando en beneficios debido a que Eclipse costó $ 65 millones.


En cuanto a "Breaking Dawn", la producción debería comenzar este noviembre con disparos división entre Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Colubmia. La ganadora del Oscar Bill Condon es en el timón y todo el elenco volverá incluida la trifecta de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.



Fuente: hitfix.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo