lunes, 30 de agosto de 2010

Kristen Stewart causa verdadero revuelo en aeropuerto de Argentina



Kristen Stewart partió de Argentina luego de haber estado varios días en ese país para ser parte del rodaje de la película On the Road. La actriz estuvo en la tierra del tango sin su supuesto novio, Robert Pattinson.



Stewart causó verdadero alboroto en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, adonde acudieron fotógrafos y fanáticos para intentar estar cerca de la estrella de la saga Crepúsculo.


Kristen evitó en todo momento tener mayor contacto con la prensa y buscó pasar lo más rápido posible por la zona de control.


Kristen estuvo en los últimos días en Argentina trabajando en la locación de la Patagonia. El siguiente país en la lista de filmaciones de On the Road es México, aunque son se sabe si la actriz descansará en Estados Unidos antes de continuar, como ocurrió después de filmar en Canadá, cuando fue a Los Ángeles en compañía de Robert Pattinson.


Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos como pareja e incluso se dice que vivirán juntos. Por lo ponto, se saben que volverán a trabajar en el mismo rodaje desde noviembre, cuando empiece a filmarse Amanecer, la última entrega de Crepúsculo dividida en dos episodios.

Fuente: terra.com.pe
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo