miércoles, 4 de agosto de 2010

Robert Pattinson en 90 segundos!!!!

Aqui les dejo con el vídeo de un fan de un minuto y medio escaso con la recopilación de todas las etapas de la carrera artística de Robert Pattinson.

Empieza en 2004, con la película para televisión de “Los anillos de los Nibelungos “, para pasar al año 2005 con “Harry Potter y el cáliz de fuego “, primera gran película de la filmografía de Robert.

A continuación sigue “The Haunted Airman“, del año 2006, y “The Bad Mother’s Handbook” en 2007, para llegar a los años de gracia, 2008 y 2009: ni más ni menos que cinco películas totalmente diferentes, que dejan entrever las cualidades del actor inglés y destacan su versatilidad y talento.

En las películas “The Summer House“, “Sin límites” y “How to Be” pasa de ser un simple joven que sigue enamorado de su ex, al gran artista Salvador Dalí, a un músico frustrado de carácter problemático. Sin embargo, se consagra como estrella de Hollywood con el nuevo papel de un vampiro adolescente bajo el nombre de Edward Cullen: estamos hablando obviamente de “Crespúsculo” y “Luna nueva “, los primeros grandes capítulos cinematográficos basados en la saga de Stephenie Meyer que lo han convertido en un sex symbol e ídolo de todas las jóvenes del mundo.

Finalmente se llega a nuestros días, en 2010, con “Eclipse” y “Recuérdame “, con una mirada hacia al futuro con las primeras imágenes de las dos películas de Rob que saldrán el próximo año: en 2011 lo veremos en la gran pantalla con “Bel Ami” y “Water for Elephants“.


Que Disfruten el video en lo personal  me encanto!!






Fuente: robertpattinson.fansblog.es/youtube.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo