viernes, 27 de agosto de 2010

Robert Pattinson estuvo a punto de morir en Water for Elephants




Robert Pattinson Agencias
Un secreto muy bien guardado ha sido descubierto esta semana: Robert Pattinson estuvo cerca de perder la vida mientras filmaba la película 'Water for Elephants', en la que actúa junto a Reese Witherspoon.
Según un informe del periódico estadounidense National Enquirer, el actor británico casi fue aplastado por una enorme elefanta llamada Rosie.
En una escena en la que debió subirse sobre el animal para asearlo, Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó la elefanta.
"Le realizamos unas señas a la elefanta dar un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero Rosie obtuvo señales mezcladas", reveló una fuente que estuvo presente en el rodaje.
"Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso", añadió la fuente.
Miembros del equipo corrieron en ayuda de Robert, pero él encontró el incidente gracioso. "Me alegro de que no rodó encima de mí", dijo el actor a todo el mundo después de lo sucedido.
Luego del rodaje, Robert Pattinson asistió a los Teen Choice Awards y posteriormente viajó a Montreal, Canadá, para encontrarse con su supuesta novia Kristen Stewart, con quien pasó varios días y luego viajaron juntos a Los Ángeles.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en el rodaje de "Amanecer", la última entrega de la saga "Crepúsculo" que está dividida en dos episodios y cuya primera parte empieza a filmarse en noviembre.
FUENTE: TERRA PERU
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo