viernes, 27 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart opacaron a Zac Efron y Vanessa Hudgens

Kristen Stewart y Robert Pattinson

De la mano de las películas que forman parte de la historia de “High School Musical“, Zac Efron y Vanessa Hudgens se logran ganar un corazón dentro del público adolescente, el cual no dejó de comprar revistas y buscar por Internet todo aquello que salía publicado sobre ambos. Sin embargo, el surgimiento de Robert Pattinson yKristen Stewart con “La Saga Crepúsculo” hizo que las ex estrellas de Disney Channel queden en segundo plano.
Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca han confirmado ni desmentido el romance que les adjudican. Sólo han sabido aprovechar dicho rumor para hacer crecer a pasos agigantados su fama realizando una serie de sutiles comentarios que fueron muy bien aprovechados por la prensa.
Mientras se dice que ambos estarían planeando irse a vivir juntos a un castillo que habrían alquilado en Bal Air y se habla de que el actor británico estaría deseoso de ver propiedades en Nueva York para convivir allí cuando tengan que viajar a dicha ciudad por asuntos de trabajo, una publicación afirma que los protagonista se “La saga crepúsculo” serían la pareja preferida por los jóvenes.
Además, en dicho listado se encuentran Joe Jonas y Ashley Greene, quienes, por el momento, tampoco han confirmado su noviazgo frente a las cámaras.


E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo