martes, 3 de agosto de 2010

A TRAVÉS DE LA WEBCAM KRISTEN STEWART SE DESNUDA PARA ROBERT PATTINSON

Foto: getty images

Ya han sido estrenadas 3 películas en el cine y la sagaCrepúsculo aún no ha mostrado lo que los espectadores más esperan: sexo entre los protagonistas. Ahora, la pareja está rodando la cuarta parte de este fenómeno y confiesan que esta vez sí habrá sexo explícito entre el vampiro y la 'bella' mortal.
   Bella y Edward se acostarán definitivamente en la cuarta película de la saga. Sus protagonistas han dado por fin detalles de la que será la cuarta entrega de la saga, por lo que, para aquellos que aún no hayan visto las anteriores, pueden desvelarse algunas partes de la trama.
   "Se vuelve real y literalmente más físico", explicaba Kristen sobre lo que ocurrirá en Amanecer, "no se vuelve una película de acción, pero sí realmente más física. Bueno, se casan". Y ese "se casan" es lo que por fin llevará al clásico Edward a mantener sexo con Bella.
   Aunque, para los que siguen la saga, tanto el la pantalla como en los libros, es algo totalmente lógico: "Ahora son marido y mujer. Tienen un hijo incluso, así que, supongo que estas cosas pasan. Al final tenemos completamente sexo".
   Pero esa complicidad que muestran en las películas también parece estar muy presente en la vida real. Los continuos rumores sobre su supuesta relación se fundamentan en declaraciones de los allegados a los actores, que revelan, entre otras cosas, que Kristen ha estado haciéndole stripteases a Pattinson a través del ordenador.
   Aunque realmente no ha sido solamente por placer. Al parecer, Kristen, de 20 años, ha estado yendo a clases de baile para prepararse para su próxima película, Welcome to the Rileys, en la que interpretará a una stripper/prostituta.
   "Kristen no es simplemente buena, es genial con los movimientos sexys. Admite a sus amigos que se siente 'súper sexy' cuando se mueve y contonea con la música", explicaba uno de los conocidos de la actriz. Además, "Rob piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo, pero la primera vez que ella le ofreció un baile, (Robert) no pudo creer su suerte"

fuente: europa press
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo