miércoles, 1 de septiembre de 2010

Robert Pattinson es el ''ángel'' de Kristen Stewart

Kristen Stewart es una persona "totalmente diferente" cuando ella está al lado de su supuesto novio Robert Pattinson. Eso quedó comprobado cuando estuvieron juntos en Montreal, Canadá, y luego en Los Ángeles, donde según dicen diversos medios, vivirán juntos.

Diversos medios especializados en espectáculo, como ShowbizSpy.com, han comenzado a resaltar el comportamiento de Stewart luego de lo ocurrido en Argentina, donde fue duramente criticada por su forma de evadir a los periodistas y a los fanáticos.

Esta conducta de la actriz es muy diferente cuando se encuentra en compañía de Robert Pattinson y los medios se han dado cuenta de ello. "Kristen es pura alegría, riendo y bromeando. Ella es como una persona diferente al lado de Rob", dijo una fuente.

"Había cierta tensión cuando Rob dijo que quería irse de Los Ángeles y mudarse a Nueva York. Eso incomodó a Kristen. Pero tan pronto Robert voló a Montreal para sorpresa de ella, todos sus problemas simplemente se desvanecieron", añadió el informante.

"Cuando él realmente pensaba en ello se dio cuenta de no quiere estar en algún lugar sin Kristen", revela la fuente, la misma que señaló hace unos días que Pattinson ha estado ayudando a Kristen a superar un mal momento y lo consiguió con éxito.

"Rob tiene la virtud de saber ayudar a Kristen, por ello que voló a Canadá para estar con ella. Sabía que ella estaba pasando por un momento difícil", aseguró dicha fuente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación sentimental, aunque ninguno de los dos lo ha anunciado. Lo que sí se sabe es que volverán a trabajar juntos desde noviembre en Amanecer, última parte de Crepúsuclo que estará dividida en dos episodios.
 
Tan lindo Robert, tan cute que es son Kristen, I LOVE YOU ROBERT!!!!!
 
 
 
Fuente: terra.com.pe
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo