jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya es Oficial el elenco que interpretará al Clan Denali en Amanecer.

Fuente Tomada y Original: Twifans y Twilight en Twitter
Traducción y Adaptación: Sweet Bella






"BIENVENIDOS A LA SAGA CREPÚSCULO"
CLAN DENALI


Eleazar ~ Christian Camargo
Tanya ~ Myanna Buring
Imagen
Kate ~ Casey Labow
Carmen ~ Mia Maestro
Irina ~ Maggie Grace
Directa de Summit Entertainment:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - La actualización del casting del Clan Denali. 





Summit Entertainment ha anunciado hoy los papeles para interpretar el clan Denali para La Saga Crepúsculo: Amanecer, como se indica a continuación. 





El clan Denali está compuesto por Christian Camargo (The Hurt Locker, Dexter) como Eleazar; Casey Labow (Moonlight) como Kate, Mia Maestro (Alias, Poseidón) como Carmen; MyAnna Buring (Doomsday) como Tanya, así como se anunció previamente Maggie Grace (Lost, Taken) como Irina.





El Clan de Denali es el único otro "vegetariano" clan de vampiros en el mundo, considerado primos a los Cullen. 





El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará como dos películas por separado con el primero de los dos programado para ser lanzado en teatros el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.





Ganador del Oscar Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producción.





La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.





Acerca de la serie de películas de Crepúsculo



Las películas de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años de edad, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se señala a Edward Cullen, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejar. Pero tampoco puede negar la atracción que existe entre ellos ... aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La primera película de la serie, fue estrenada en los cines el 21 de noviembre de 2008 a una recepción exitosa. La segunda entrega de la saga , LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA fue estrenada el 20 de noviembre 2000 y la tercera,  LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE fue estrenada el 30 de junio 2010. 



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo