lunes, 18 de octubre de 2010

Amanecer inicia su rodaje en Luisiana!!!

Fuente Tomada: Robert Pattinson en Facebook (fan page).







El rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, arranca en la semana en curso. Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.

El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el quipo. La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tararán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. ¿Será el final para la saga? Lo más probable es que también se lleve al cine la novela La Segunda vida de Bree Tanner, surgida a raíz del libro Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo, la cual estará disponible en DVD y Blu Ray desde el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo