viernes, 29 de octubre de 2010

Crepúsculo pone a Mackenzie Foy en el foco de la atención.

Para Mackenzie Foy, de 10 años, el camino de actriz de comerciales a la hija de un vampiro con una humana fue corto. Después de empezar su carrera en la televisión nacional y en carteles para clientes como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de “Crepúsculo” hizo un papel en la comedia de Fox “’Til Death” en el 2009.

Desde entonces, ella ha hecho apariciones especiales en “FlashFoward” de ABC y “Hawaii Five-0” de CBS. Pero su próximo papel como la hija de Edward y Bella en “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” llevará a Foy a un alto perfil en el foco de la atención por su debut en la gran pantalla.

Sin embargo el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución bajo su manga para suavizar a los fans con el controversial personaje, Renesmee sigue siendo una niña de inusual crecimiento acelerado, lo que explica porque va a ser interpretada por una actriz de la edad de Foy, mayormente en la segunda parte de la entrega dividida en dos películas.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que estamos buscando en la actriz que hará el papel de Renesmee.” Dijo Wyck Godfrey el productor de “Crepúsculo”. “Ella es una muy talentosa joven actriz quien resaltó notablemente sobre todos quienes hicieron la audición para el papel, y nosotros no podemos esperar para ver que trae a su personaje.”

Fuente:  Crepusculo Meyer

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo