viernes, 8 de octubre de 2010

Daniel Radcliffe será Edmund en los Simpons!


Daniel Radcliffe, más conocido por su papel de Harry en las películas de Harry Potter, será Edmund el vampiro de los en Simpsons’s Treehouse of Horror XXI!


Tengan cuidado con las tablas ouija, los vampiros, y los invitados inesperados en la 21a entrega anual de la "Treehouse of Horror". En "War and Pieces", el primero de los tres cuentos escalofriante, Marge (Julie Kavner), preocupados por los efectos de excesivamente los videojuegos violentos, alienta Bart (Nancy Cartwright) y Milhouse (Pamela Hayden) para dar a los juegos sanos, de tablero clásico un tiro. Los mejores amigos descubren que los juegos de mesa no son aburridas después de todo, cuando se encuentran jugando un juego de la vida real en el que deben superar todos los retos que se les permite regresar a casa.


Los hechizos sobrenaturales continuan en "Tweenlight", cuando Lisa (Yeardley Smith) se enamora de un estudiante nuevo y misterioso, Edmund (interpretado por Daniel Radcliffe), que también resulta ser un vampiro. Cuando el romance florece, los jóvenes amantes huyen de Drácula,  dejando a Homero (Dan Castellaneta), para salvar a Lisa.

En la final aterradora fábula, "Master and Cadáver," conjunto de Homero y Marge navegan en una segunda luna de miel romántica, pero se interrumpió cuando  rescatab Roger (voz invitada Hugh Laurie), un náufrago que sobrevivió a un intento de envenenamiento en su barco. Convencida de que Roger está saboteando su escapada Marge toma el asunto en sus manos.




Este episodio de Los Simpson  se transmitirá por la cadena FOX 07 de noviembre!



Fuente: eclipsemovie.org

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo