lunes, 18 de octubre de 2010

Kris en los Scream Awards 2010.

Fuente Tomada: Robert Pattinson en FAcebook (fan page)








Sí, ¡Kristen Stewart estuvo en los Scream Awards de Spike TV anoche!

Hubo cierta confusión en el inicio de la noche porque su nombre había sido retirado de la hoja de asistentes al evento, pero...

Resultó que no fue capaz de llegar al principio de la gala a tiempo. ¿Por qué? Bueno, había estado en Louisiana durante un día y medio ensayando Amanecer con Robert Pattinson y Taylor Lautner, por lo que se metió en un avión privado y llegó a los Screams con pocos minutos de sobra.

Me han dicho que ella aterrizó en Los Ángeles (Rob y Taylor se quedaron atrás para BD), se dirigió hacia un hotel para el cabello y el maquillaje y se metió en un minivestido fabuloso de Guishem y un par de tacones de Giuseppe Zanotti. Luego, corrió hacia el Teatro Greek, donde tuvo unos pocos minutos para estar la zona VIP, (ella y Nikki Reed se dieron un fuerte abrazo) con el absolutamente magnifico dúo de Green Lantern, Blake Lively y Ryan Reynolds, antes de correr hacia el escenario para aceptar su estatuilla negra brillante a la Mejor Actriz de Fantasíade parte de la estrella de Batman Aaron Eckhart.

Stewart volvió a la zona VIP dónde se fumó unos cigarrillos en una esquina y se calentó bajo uno de los calentadores portátiles. Ella también saludó a Emma Roberts, quien también estaba fumando y charlando en el rellano de la escalera con las co estrellas de Scream 4 Neve Campbell, el repentino soltero David Arquette y su director Wes Craven.

Stewart no estuvo más que un rato después de que Breaking Dawn fuera nombrada como la película más esperada. Tenía que coger un avión a Nueva York hoy para hacer un poco de publicidad para su nueva película independiente, Welcome to the Rileys. Ella estará en vivo con Regis y Kelly el martes, antes de regresar para BD.

Mientras tanto, también en el salón VIP estuvieron Alexander Skarsgård y Kate Bosworth luciendo mucho como la pareja que son, Eli Roth, Christopher Nolan, Ian Somerhalder pasando el rato con sus amigos vampiros Nina Dobrev y Paul Wesley.

La pandilla de True Blood tenían su corte en la esquina con el creador del programa Alan Ball.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo