miércoles, 27 de octubre de 2010

La hija de Uma Thurman dice: "que no está impresionada por Robert"

Se acuerdan que Robert hizo una pelí con Resee y que en un día de filmación ella llevo a su hija a ver a Robert porque se moría por verlo bueno la niña quedo tan impresionada por él que creemos que hasta se enamoró.  A que  viene esto, bueno la hija de la actriz Uma Thurman visito el set de filmación de Bel Ami ya que en una ocasión que niña le pregunto a su madre actriz "¿'Por qué estás actuando en películas con estos jóvenes y ella le respondió: Cariño, por lo menos yo no lo hago en la vida real", así que la hija de la actriz sintió curiosidad por conocer al famoso chico y guapo Robert Pattinson, entonces Uma la llevo y saben que pasó:  Que la niña lo conoció y se porto indiferente, es decir, le dio igual que tuviera a Robert enfrente de ella le hablara, y a saber que otras cosas.

Pero lo que me molesta es que esta mocosa le diera igual que no le tomara importancia nuestro Robersito tan guapo que es, si yo lo tuviera de frente me volvería loca pero en mi mente y me tomaría fotos, platicaríamos, etc etc etc....

Ustedes que harían si tuvieran a Robert en frente de sus narices??????

Aquí esta la entrevista que le hicieron a Uma y en dónde se encuentra esta pregunta:


Fuentes que sirvieron para redactar esta nota: Twilightish  y Gulfnews




Uma Thurman





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo