lunes, 18 de octubre de 2010

"Los Vampiros Apestan" Parodia de Crepúsculo no apta para todos.

Fuente Tomada: Diario Twilight





Desde que‘Crepúsculo’ se convirtió en todo un fenómeno de masas, han surgido numerosos proyectos similares como‘True Blood’ y ‘The Vampire Diaries’. Pero la saga y sus protagonistas no se han librado de las parodias. La última y más taquillera es ‘Híncame el Diente’.
Este es el título que da nombre a la mayor parodia de ‘Crepúsculo’ y de Robert Pattinson,Kristen Stewarty compañía. La película sorprendió en su primera semana en los cines y es que se convirtió en el filme más taquillero por delante de‘Machete’ y de ‘Buried’. En su primera semana en los cines obtuvo una recaudación de 1,11 millones de euros.
Mientras los productores se frotan las manos y pronostican una recaudación total de más de tres millones de euros, las críticas no se han hecho esperar. ‘Híncame el Diente’ ha recibido malos comentarios desde muchos frentes, especialmente del público infantil.
‘Híncame el diente’ ha llenado la sala de niños, la mayoría fans de la saga ‘Crepúsculo’ que querían ver la versión cómica de la película. El filme es apto para mayores de siete años, pero hay muchas voces que han asegurado que es una película más bien para adultos por su lenguaje grosero y sus constantes referencias a temas relacionados con el sexo. En Estados Unidos, ha sido calificada PG13 por la dureza verbal y el lenguaje sexual que emplea.
El largometraje dirigido por Jason Friedberg se burla de cada uno de los actores y aspectos de la saga de vampiros más famosa del cine. El argumento cuenta la historia de la adolescente Becca Crane, harta de los constantes viajes de su madre por todo el mundo, que decide irse a vivir con su padre, el ’sheriff’ de una pequeña localidad de Washington.
Allí la protagonista se encuentra con Jacob White, un amigo de la infancia que se comporta como un animal y que se siente atraído por ella. Pero Becca quedará prendada de Edward Sullen, un chico pálido, melancólico y atormentado, peinado a la última moda, que resulta ser un miembro de un clan de vampiros.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo