martes, 5 de octubre de 2010

Publican fotos de salida nocturna de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los Ángeles 05 de Octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias


Si quedaba alguna duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran juntos en estos días, las fotos que han aparecido en diversos medios de espectáculos no dejan lugar a más preguntas.
Pattinson y Stewart salieron el pasado sábado a el restaurante Soho y ayer lunes volvieron a estar juntos en otro local, justamente, las fotografías publicadas corresponden a esta última salida.
Las estrellas de Crepúsculo compartieron una velada en una trattoria italiana que es uno de los restaurantes favoritos de muchos artistas en Los Angeles, entre ellos la cantante Rihanna.
Después de la comida, la pareja, en actitud tímida ante las cámaras que los esperaban afuera, salió corriendo rápidamente del restaurante y subió a un taxi.
Ambos fueron vistos también el sábado muy cariñosos en el restaurante Soho, donde según E! News, estuvieron varias horas en compañía de un grupo de amigos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart trabajarán juntos desde noviembre en el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.


ROB PORQUE TAN ENOJADO??

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo