viernes, 8 de octubre de 2010

ROBERT Y KRISTEN , PROTAGONISTAS DE LA MEJOR PORTADA DEL AÑO



La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart no sólo es un éxito asegurado en la gran pantalla, sino también como modelos en la portada de una revista. La portada del número de diciembre que los actores protagonizaron en 2009 acaba de ser galardonada como la mejor portada de revista del año.
   Gracias a una encuesta elaborada por la web 'Amazon.com' hemos podido saber cuál es la mejor portada de revista del año. Entre los varios aspirantes a hacerse con este preciado galardón, encontramos la portada de Marge Simpson para Playboy, la deBarack Obama de New York, varias de Sports Illustrated, así como las deJohnny Depp y Clint Eastwood para GQ.
   Sin embargo, si hay una que ha arrasado, ganando la categoría de Mejor Portada de Vampiros, además del premio a la 'Mejor Portada del año', no ha sido otra que la protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinsonpara Harper's Bazaar, cuyo fotógrafo no es otro que el archiconocido Mark Seliger.
   David Carey, presidente de la editorial Hearst, a la que pertenece esta revista, aceptó el premio que le otorgó la American Society of Magazine Editors, aunque confesó que no le había sorprendido demasiado el galardón.
   Consciente del revuelo y la fascinación que ha supuesto la saga deCrepúsculo entre los adolescentes -fenómeno al que también ha sucumbido su hija, tal y como explica carey en su discurso-, el presidente explicó sus palabras de la siguiente forma:
   "Sé que tenía una gran oportunidad de ganar porque, durante el último año más o menos, (la portada con Pattinson y Kristen) ha estado colgada en el corcho de mi hija de 17 años, que es una gran fan de Robert Pattinson".

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo