lunes, 8 de noviembre de 2010

Confirmada la Casa de los Cullen durante su Luna de Miel en Brasil.

Fuente Tomada: Foforks y Twifans




Sobre esta casa no habíamos informado debido a q estamos cortas de staff, así q les traigo la confirmación de la casa que utilizaran Kris y Rob y la Producción durante la filmación de "Amanecer: Isla Esme" en Río de Janeiro, Brasil.  Aquí les dejo la nota completa sobre la confirmación y unas imágenes de la casa, la cual esta hermosa e increíble.


casa esme


No creo que nos va a recibir mucha información sobre la casa ya que esta bajo estrictas medidas de seguridad extremas. Podemos decir sin embargo, lo que ha sucedido hasta ahora ...

Al parecer, el mobiliario original de la casa se salvan y se sustituye con muebles que se ajusten a la descripción  el libro Stephenie Meyer.



Además de muebles, ya hay maquinaria pesada y tres generadores, dos de ellos en el mar y una en la casa en el lugar de la Isla Esme.
Todos los involucrados con la producción de cine, exterior y de Brasil, fueron convocados a una reunión del sábado, donde se les informó de que se prohibido llevar cámaras o teléfonos celulares para el rodaje. Si alguien trae un dispositivo de grabación o da la información a la prensa serán despedidos y la persona podría ser  procesada legalmente.
Desde ayer un barco desde el puerto ya se encuentra para apoyar la seguridad del sitio.
Para el transporte de los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson se utilizará un helicóptero para aterrizar en la mansión cercana, el piloto de automovilismo Xande Negrao, que se encuentra a 5 minutos en barco.





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo