jueves, 18 de noviembre de 2010

Detalles del guión de Amanecer, Sobre la imprimación de Jacob hacia Renesmee.

Fuente Tomada y Traducción: Crepúsculo Meyer
Fuente Original: Lion_Lamb
Introducción Nota: Sweet Bella





Si no quieres sufrir de una impresión de muerte sobre el guion de Amanecer y más esta parte donde Jacob se imprima de Renesmee, mejor abstente de no leer la siguiente nota.
Esta nota no es apta para esperanzados de ver una super mega película bien hecha por un buen director y protagonizada por los mejores actores del mundo.  NO LA LEAS!!!!!!!!!! PLIS



detail
 *****Spoiler *****
"""Bella tiene al bebé y cae muerta. Jacob está triste y se va. Luego Jacob  vuelve para matar a la cosa del mal(Nessie). Luego mira a la cosa. Puedes ver  a través de sus ojos como visión de túnel - ella tiene 2,tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y es entonces cuando se enamora. En realidad, no es escalofriante para nada. No se lee mal. Porque todo es una mejora respecto a Stephenie Meyer.
Entonces Edward esta todo triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y le da una golpiza a Jacob. Jacob no se defiende porque es un débil y esta como en shock por la impresión (imprimación).
Ella muere como humano. Luego, al final de la película,puedes sentir su sufrimiento y la quemazón y  de pronto sus ojos abiertos de color rojo. Luego, al final de los créditos .. Escena Vulturi. Aro, se entera de que Bella es un vampiro y es todo como - la quiero. Luego se acaba.""""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo