viernes, 5 de noviembre de 2010

El rodaje de 'Crepúsculo' hace estallar los rumores de boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Fuente Tomada: Kristen Stewart Fan Page




Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart paracen más interesados en su idilio real que en su relación vampírica de la saga crepúsculo. El caso es que sea un primer paso o no para las campanas de boda, y mientras trabajan en la próxima entrega 'Amanecer', ambos comparten casa en una zona cercana al rodaje... ¿Habrá boda a la vista


El rodaje de 'Crepúsculo' hace estallar los rumores de boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson


Robert Pattinson y Kristen Stewart son el centro de atención. Estén dónde estén. Ahora lo son en el rodaje de 'Amanecer', ya que según Showbiz Spy, están compartiendo una casa ubicada en una zona cercana a las locaciones de rodaje de la esperada cuarta película de vampiros juveniles. 


A PRUEBA COMO PAREJA

La joven pareja está atravesando por un periodo sentimental que los está poniendo a prueba, y todo indica que el actor está dispuesto a dar el siguiente paso con su pareja. Hace algunas semanas se habló de que ambos buscarían sellar simbólicamente su romance con una ceremonia bastante peculiar a realizarse a fin de año, pero lo cierto es que estarán concentrados esos días pues el rodaje de Amanecer tiene para varios meses.  "No es ningún secreto que su relación se ha hecho más fuerte en las últimas semanas. Definitivamente hay algo muy especial entre los dos", afirman Showbiz Spy.

SE DEJAN VER QUERIÉNDOSE

El clima de rodaje está siendo excelente, según fuentes de la producción citados por Showbiz Spy y Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejan ver cariñosos entre toma y toma.La pareja protagonista de la saga "Crepúsculo", no se está ocultando entre sus compañeros que son novios y que están muy enamorados.

Así es  que este puede ser el principio para callar a todos aquellos que piensan que su presunta relación es un montaje para 'venderse' y vender sus películas. Puede que rápidamente, ambos confiesen que tienen una relación sentimental fuera de sus personajes y se dejen fotografíar en actitud cariñosa. Las especulaciones también señalan que tras la finalización de 'Amanecer', Robert Pattinson y Kristen Stewart saldrán a revelar detalles de su relación en público.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo