martes, 9 de noviembre de 2010

Escenas grabadas en Brasil sólo serán 5 min en la película.

Fuente Tomada: Diario Twilight *
Nota: SB
















No puedo creer lo q leí en esta nota, yo quiero ver todo un paquete de muchos minutos, no les voy a mentir este capítulo "Isla Esme" lo he esperado mucho tiempo q c filme y q a la mera hora sólo pongan 5 min, pero como es posible q pongan tan poquito si para mí debería durar como 10 min, 5 min va ha ser como 1 seg.  Por favor Bill pon más tiempo de ese capítulo del libro.

No c opinan utedes sobre el tiempo tan poquito de Isla Esme, pero yo digo q debería durar más.

Aquí les dejo la nota de los famosos 5 min de Isla Esme :-(



"A pesar del ruido y el tumulto de los fans de la película,  Río será el escenario de tan sólo cinco minutos de la trama de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Por aparecer en esos minutos  Riofilme pagará alrededor de $ 850 mil para la producción de la película. De acuerdo con el equipo de Riofilme , y la oficina de  turismo en Río de Janeiro y Paraty, la producción de la película dejara $ 3 millones en la región y generara 500 empleos directos.
El acuerdo, que ya había sido firmado antes de la llegada del equipo de la película,  llevó al equipo de rodaje a Brasil e incluye al  menos dos escenas en la  “postal” de Río de Janeiro. Detalle: la escena en Lapa se incluye  en el libro donde se basa la historia.
En el libro “Amanecer” de Stephenie Meyer, la pareja de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) viajan a Río de Janeiro después de su matrimonio, y van  directamente a la ficticia Isla Esme, una isla privada adquirida por el padre fr  “Edward, Carlisle, para du  mujer, Esme, y viven su primera noche de amor. Las localizaciones de la isla se estan haciendo  en Paraty, en la costa de Río de Janeiro. Bella también  queda embarazada durante el viaje".*

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo