martes, 9 de noviembre de 2010

Imagenes más de cerca de la Casa de Isla Esme.

Fuente Tomada: Capricho



Traducción: SB (sorry por ello pero no da tiempo por darles lo último de Amanecer)



Ay, ay, ay! *-*
Cualquiera que me conozca sabe que debería estar más enojado con el periodista de Crepúsculo en el planeta, ¿no? Ahora sólo tienes que imaginar mi alegría cuando me fui a la"Isla Esme", donde el romántico escenas más de "Sunrise" va a pasar?
Lancha, a 25 minutos son hasta Mamanguá aquí en Paraty. Salí de la marina a las 11 horas, todos los instó a que, para encontrar el escenario de las grabaciones. Ni las olas salvajes me impidió llegar hasta allí, jajaja!




OMG, que es esos son los trajes y las almohadas de la escena de la luna de miel?

En serio ... La isla es muy hermosa! El agua es superver, la arena limpia y capricho fue la primera y única que pasar horas de guardia allí delante (imagino mi bronceado ahora, jajaja!).
En el sitio, tiene una casa más grande, donde las grabaciones se hacen, y otro más pequeño, donde la producción se están haciendo. Contrariamente a lo que mucha gente lo dijo, el acceso a la isla no es tan difícil (nadie le impedirá, si desea contratar el servicio de lanchas). Mientras estábamos en la isla, nadie nos detuvo nada. Sí hubo, sin embargo, un área de aislamiento que comenzó alrededor de 150 o 200 metros de la casa.
A medida que el capricho le dijo a usted antes, Robert y Kristen han descendido en la isla, el domingo. A pesar de la posibilidad de que los actores han estado durmiendo aquí en Paraty, una fuente nos dijo que se encuentren en una casa, más simple y Mamanguá, para facilitar el movimiento de las grabaciones. Una vez allí, se encontró la casa en la que la fuente dijo:
En la "Isla Esmeralda", la producción es a mil por hora. Las grabaciones sólo debe pasar mañana, porque una casa se estaba implosión al lado del sitio y los productores no querían que nada en mal estado la toma perfecta. Ya sabes cómo es, ¿verdad? Mayor ruido grande!
Hoy? Hoy ha sido sólo para fijar el escenario ... perfecta.
Mientras estuvimos allí vimos la decoración del balanceo suelto. El personal trabajó para dejar la arena perfecta para las escenas, mientras que el resto del personal la entrada decorada con plantas y flores artificiales.
Si usted vio Robert y Kristen en esta lista? ¡Todavía no! Pero no vendrá sin pegar pegarlas no ver?
Un beso para ti! Voy a cazar Robsten! ;)





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo