viernes, 26 de noviembre de 2010

Kristen Stewart lista para formar una familia con Robert Pattinson

Fuente Original: terra peru

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias


Robert Pattinson continúa en Luisiana al lado de Kristen Stewart en las grabaciones de Amanecer, la nueva película de la saga Crepúsculo que se estrenará el próximo año. Sin embargo, las noticias vuelven a enfocarse en ellos como personas y no por su trabajo en la cinta.
Según informó la revista More!, así como otros medios dedicados a cubrir el espectáculo internacional, Pattinson y Stewart pasarán la navidad en Inglaterra, junto con la familia del vampiro más sexy del cine.
Stewart ha manifestado que le encanta estar con la familia de su novio y compañero y ha deslizado la posibilidad de que le encantaría formar una familia con Pattinson y vivir en Gran Bretaña, donde se siente cómoda y feliz.
Todo indica que a mediados de diciembre se hará un descanso en las grabaciones de Amanecer y los actores podrán pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias. Pero “Edward” y “Bella” ya tendrían decidido irse a Londres.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han dejado que se filtren sus planes de boda para el próximo año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que contraerán matrimonio.



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo