domingo, 14 de noviembre de 2010

La rivalidad de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson

Daniel Radcliffe & Robert Pattinson's Feud: True or False? | Daniel Radcliffe, Robert Pattinson

Equipo Potter o Equipo Cullen??

Una disputa se está gestando entre Daniel Radcliffe y Robert Pattinson - que juegan Harry Potter y Crepúsculo's Edward Cullen, respectivamente  - aunque la lucha no es probable que más que una invención de algunos fans imaginación. 

"Alguien estaba hablando acerca de esta supuesta rivalidad entre Rob Pattinson y [me], y es impresionante de esto es lo que, entre el par de nosotros, estamos dando un golpe para el hombre pálido", Radcliffe, de 21 años, le dice a Access Hollywood

Hay un lado positivo a este rumor, admitió la estrella de la nueva marca Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I". Somos blancos como las hojas, por lo que es un consuelo." 

asesoramiento Dermatología 'a un lado, evitando que el sol tiene sus ventajas, Radcliffe también ha descubierto. Aunque él mismo describe como "muy flaco y pálido", otros lo encuentran atractivo. 

"Yo he oído de un amigo que cuando me quité la camisa [la película], hubo algunos silbidos de lobo [del público], que yo estaba encantado con", dijo."Yo estaba muy, muy contento." 

No es que su piel puede seguir siendo territorio virgen. Se ha hablado de un tatuaje fundido, como ocurrió con los actores del Señor de los Anillos serie. 

"Supongo que si todo el mundo lo estaba haciendo yo probablemente también", dijo Radcliffe. "Tendríamos que ser muy específico sobre el diseño porque no estoy teniendo un cráneo, o gafas de alguno, o una escoba o un escudo de Hogwarts - nada de eso Tendría que ser algo un poco más delicado.. " 

Por otra parte, "dijo Rupert  el otro día que él va a tener mi rostro tatuado en alguna parte de él", dijo Radliffe con una sonrisa. "Así que tal vez sólo voy a tener la cara tatuada en mí en alguna parte. Haremos una especie de intercambio." 



FUENTE: PEOPLE EN INGLES
TRADUCCION: STAFF RENESMEE CLAN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo