domingo, 14 de noviembre de 2010

Michael Welch Habla De Luna Nueva, Eclipse Y Amanecer


Hace unas pocas semanas atrás  Michael Welch (Mike Newton en las películas de la serie Crepúsculo) dejó saber a  sus seguidores en Twitter  que él estaría de vuelta para retomar su parte de la saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.
“Parece que voy a estar de vuelta para la Parte 1! WooHOOO! Parte 2, no estoy seguro todavía.”
Team Twilight  tuvo la oportunidad de hablar con Welch después de la proyección de su nueva película Unrequited , y   discutieron un poco sobre su participación en la saga.
A pesar de que admite no haber leído el guión de Amanecer – Parte 1, sin embargo, Welch se refiere a su trabajo en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva como su “pico de la franquicia” y espera que él “probablemente consiga  por lo menos estar en  la pantalla más tiempo en Breaking Dawn “como lo hizo en Eclipse. ” En Eclipse tuve mi escena pequeña en la cafetería y luego tuve la graduación con esa mirada estúpida en la cara sentado detrás de Bella y Edward en un ligero enfoque.”
La escena en el teatro en Luna Nueva  dice que es lo que él considera su “marca en la franquicia de Twilight, que son como 3 1 / 2 minutos y la cafetería.”

FUENTE: LNM

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo