miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poster de Twilight a la Versión Disney.

Fuente tomada: Robert Pattinson Fanpage en FB
fuente Original: Next Movie
NOTA:  §w£€t ßêllð








Vean esta divertidisima imagen de un poster de Twilight versión Disney, verdad q esta super tierna aunque algo forzada la carota de Edward típica cara de Disney.  Yo les puedo decir q me gustaría ver una versión animada de la Saga puede q me cause risa o ganas de patearla bueno dependiendo de lo buena q este, jajajajajajaja.

¿Q opinan de una versión animada de Twilight pa el cine o tv?

Según para Disney esto va a hacer su opción de ahora en adelante cambiar sus Películas de Princesas por más acción, drama, comedia y romance entre vamipos, lobos, humanas, etc ya q ha decidió cambiar su mercado porq a las niñas les interesa ser mas cool y fashion q ser princess, valla q los tiempos cambian, Sorry Kate M. pero ya paso de moda eso de ser princess por lo fashion sino pregúntenle a Rihanna ella si es fashion y cool.  

Así q Disney tomara otro camino, estas son unos posters imaginativos de las mejores franquicias q ha tenido el cine en los últimos años convertidas ahora en caricaturas de Disney (sólo es una suposición).



Twilight la miro en TV, Cine, Caricatura hasta en teatro.

Otras pelís hechas caricaturas, jajajajajajaj

JUM esta es de pensarla ya q estuvo muy buena ya en caricatura no c si me gustaría verla.
Esta sería tipo inspector Gadget, jajajajaja
Bueno esta pelí  en carne y hueso no me llama mucho la atención menos en caricatura.
Hasta en las caricaturas c vería James Bone bien guapo.
Imagínense el monstruo d esta pelí, jajajajajajajja
No me Imagino esta pelí de miedo hecha caricatura me daría más risa q miedo, jajajajajaja



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo