lunes, 15 de noviembre de 2010

Taylor en la lista "A" de Hollywood



Taylor Lautner (Jacob Black en las películas de la serie Crepúsculo) ha sido elegido como una de las nuevas estrellas de la “A-List” de Hollywood , por Access Hollywood.

Junto a estrellas de la talla de Chris Pine, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Jeremy Renner, Shia LaBeouf, Taylor Kitsch, y Sam Worthington, Lautner se dice que es uno de los pocos “mejor posicionados para convertirse en una estrella taquillera.”

THR cita a un productor de estudio , “Necesitamos desesperadamente estos niños… Y sucede que hay unos cinco o seis de ellos que realmente llenan el papel… Para que vean si si o no son muy atractivos y embriagadores… como un Clooney o un Matt Damon. Con suerte, estar en películas que son más comerciales le permitiran elegir cosas que tal vez no serán de interés para todos, pero por alguna razón satisface algo que su alma quiere transmitir. ”

Después de filmar The Twilight Saga: Eclipse, Lautner consiguió su primer papel protagonista como “Nathan” en Abduction , y ha estado unido a una gran cantidad de otros proyectos omo Cancún y Stretch Armstrong.

Lautner siempre ha sido un miembro muy entusiasmado de la Saga de Crepúsculo, por lo que es hermoso verlo reunir este tipo de reconocimiento por parte de THR.


FUENTE: TLA

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo