viernes, 5 de noviembre de 2010

Teorías del XQ Tay y otros miembros del Elenco están en Brasil.

Fuente Tomada: Diario Crepúsculo.



Teoría y nota por Floor de Diaro Crepúsculo.





Aparentemente, de acuerdo con Altfg, el día de mañana estarían llegando Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con Bill Condon a Río para grabar las secuencias de Isla Esme. Aunque no está confirmada esta información, se dice que llegarían al rededor de las 10 de la mañana en vuelo comercial. Se ha desatado mucha polémica respecto a la razón por la cual Taylor Lautner estaría viajando con Kristen y Robert, debido a que no hay secuencia de él en esos capítulos del libro.

SPOILERS

The examiner tiene algunas teorias: Algunos fans comenzaron a especular respecto a que el motivo de que Taylor se uniera al viaje sería para grabar alguna secuencia en donde Bella sueña a Renesmee con Jake. Bueno, si tenemos en cuenta que Bella no sueña con que tiene una niña, sino un niño y no imagina lo que va a a ocurrir con Jake y ella. Cuando nace Renesmee ella se convierte en vampiro por lo tanto los vampiros NO duermen, así que lo del sueño queda totalmente fuera de discusión.

Así que The examiner sugiere lo siguiente. Durante el libro de Breaking Dawn encontraron la posible razón del porque habrían de necesitar a Talor ( y en caso de acertar con esta teoría, a Mackenzie Foy ). En la página 740 dice así:

"Me quedé mirando la marfileña página en blanco durante unos buenos cinco minutos, concentrándome en mi decisión. Alice podría no ver a jacob o a Renesmee, pero sí podría verme a mí. la visualicé contemplando este momento, deseando con desesperación que no estuviera demasiado ocupada para prestar atención.

Lenta, deliberadamente, escribí las palabras RIO DE JANEIRO en mayúsculas, ocupando toda la página."

Podría tratarse de Alice viendo la decisión y el resultado ( que sería Jacob y Renesmee en Rio, eso explicaría el llevar a Taylor y a Mackenzie a Isla Esme ). Por supuesto hay cosas más creativas que esa, Bella viendo a los dos en Rio, encontrándose con Alice alli (para lo cual tendrían que estar Ashley Greene y Jackson Rathbone en Rio también).

Por supuesto, no hay nada oficial y esto sigue siendo motivo de especulaciones. Estaremos pendientes para saber lo que sucede finalmente. ¿Que creeis vosotros?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo