martes, 28 de diciembre de 2010

Corazón Momificado de Vampiro

Fuente Tomada: Twilight Around the Worlds
Fuente Original: Escalofrío
Nota Introducción y Adaptación de todo:  §w£€t ßêllð




No Puedo creer lo que encontré por ahí mientras esta visitando otros sitios y esta nota me dejo con la boca abierto de si creerlo o no, pero la verdad q si da algo de guacala.  yo no podría comparar un corazón momificado aunque fuera de vampiro es como algo espeluznante tener algo así en tu casa, talves funcionaría en una fiesta de Halloween, pero no c q opinan ustedes sobre esta nota y si comprarían algo así.


Recientemente se subastó en ebay esta interesante pieza, una reproducción de un corazón de vampiro con la siguiente descripción:


"""Les traemos el corazón momificado del Vampiro Auguste Delagrange.  Antes que muriera en 1912 Delagrange fue el responsable de casi 20 muertes durante unos de los peores brotes de vampirismo en los Estados Unidos.

Con el tiempo fue identificado y perseguido por un Sacerdote Católico y un Voodoo Hougan, la pareja comenzó sistemáticamente la destrucción de nidos y secuaces, lo que obligó a Delegrange a refugiarse en una granja abandonada a las afueras de un pequeño pueblo de Louisiana.  fue ahí donde su corazón es atravesado y su cuerpo destruido, consignando su alma a un final inevitable.  Todo lo que queda es su corazón momificado.





El corazón disecado del vampiro y la estaca que lo atravesó están almacenados en una caja de roble que mide aproximadamente 5 pulgadas de alto, 8 de ancho y 11 de largo.  La placa en la parte superior de la caja tiene una nota del día que fue destruido Delagrange y la cual esta escrita a amano.





La carne del corazón es muy firme, pero cediendo un poco (esta blandito) de conformidad con un corazón humano (c puede tocar) que ha sido momificado y en conserva con `principios del siglo 20.  Se siente como un corazón preservado de 1912 su textura es seca con una capa protectora de cera y tiene un agujero en la aurícula izquierda donde fue atravesada la estaca.


Photobucket

La estaca d roble mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo, tiene un punto fuerte y el eje delgado para q pueda deslizarse entre las costillas de la cavidad del pecho como una daga.  Su material esta hecho de virutas de madera genuina apropiada de la época."""



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo