martes, 7 de diciembre de 2010

Cosmopolitan TV te acerca a los protagonistas de la 'Saga Crepúsculo'.



fuente principal: laguiatv



















































""Que les parece este programa a mi me encantaria ver los 3 programas de ellos mucho mas el de rob jajajaja.
Leanlo haber que les parece.


Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este viernes a las 22:00 horas su nueva serie "Íntimo y personal", que nos acercará en tres capítulos a los principales protagonistas de la famosa saga de vampiros "Crepúsculo": Taylor Daniel Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Cada programa se centra en uno de los protagonistas y, a través de diversas entrevistas, conoceremos más sobre ellos: ¿cómo se llevan?, ¿cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años? No te pierdas cada viernes un nuevo programa de esta entretenida producción. 



Taylor Lautner es el protagonista de esta primera entrega. Joven actor estadounidense y experto en artes marciales, se encuentra en estos momentos finalizando el rodaje la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer y que se estrenará en cines en dos partes. 


A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. La fama, sin embargo, le llego al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo de Stephenie Meyer. 


Los siguientes actores de la saga que serán protagonistas del espacio incluirán a Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre, a las 22:00 h.) y Kristen Stewart, el viernes 17 de diciembre, a las 22:00 h."""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo