jueves, 23 de diciembre de 2010

Dakota Fanning deja la pelicula "If I Stay" por la Escuela

Fuente: twilightuniverse
Fuente Adaptación: cici1264
Foto: TwilightUniverse
Traducción: Cindita Cullen

Dakota Fanning prefiero dejar un papel protagonico en un film importante para Summit y así poder terminar la secundario.....wow me parece asombrosa y admirable la decisión de Dakota, creo que es un ejemplo de superación y de que aunque lo tiene "todo" también ve la importancia de prepararse académicamente. 100pts. para Dakota!!!!




""Los Angeles Times reporta que Dakota deja la película "If I Stay" y no actuará en ningún papel protagónico sino hasta terminar la secundaria.

Exclusiva: Los fans de Dakota Fanning estaban muy entusiasmados con que la actriz interpretara un papel dramático en el sobrenatural drama "If I Stay". Pero una fuente de la película indicó que después del anuncio en octubre sobre que la estrella podría formar parte del elenco, Fanning a optado por no ser parte de la película, lo cual la deja sin un nuevo papel protagonico.

El martes por la tarde un representante de la estrella confirmó que ella no filmará la película debido a que la actriz desea terminar la secundaria. El representante indicó que Fanning grabará las dos películas de Breaking Dawn (en donde ella interpreta a Jane, un papel con una carga de trabajo más ligera) y podría interpretar alguna película más pequeña, pero Dakota no aceptará un rol importante hasta después de su graduación en primavera. 

"If I Stay" una película basada en la novela de Gayle Forman trata de un músico adolescente, su novia y un fatal accidente de automóvil; "Stay" ha sido una gran prioridad para Summit, pero el proyecto ha perdido a su estrella (Dakota) luego de haber perdido previamente a su director (Catherine Hardwickem quien fue reemplazada por el director brazileño Heitor Dhalia), el estudio también podría tener algunas reservas sobre la película a raíz de los malos resultados de "Charlie St.  Cloud", un drama adolescente a principios de este año. Un portavoz de Summit no respondió de inmediato una llamada en busca de más información.""


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo