miércoles, 1 de diciembre de 2010

David Slade quería filmar la Boda de Edward y Bella en Eclipse.

Fuente Original y Tomada: Next Movie
Nota, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 




David en una entrevista para Next Movie cuenta q él pudo haber filmado la boda de Bella y Edward, pero no pudo hacerlo por razones obias q tod@s conocemos: Amanecer se esta grabando.  Y esto límito a Slade para realizar la magestuosa boda en Eclipse.


Vean lo q nos cuenta David en esta entrevista.




""Cualquier Twi-Hard sabe que la extravagante boda de Bella Swan con su guapo pretendiente vampiro  se produce en el comienzo del final de las series de Twilight: "Breaking Dawn"- el tercer capítulo, para ser exactos.

Sin embargo, según David Slade, el director de la "Saga Crepúsculo: Eclipse", la adaptación, que podría haber llegado un poco antes en la pantalla grande.

"Hablamos de un montón de cosas en la fase de redacción de guiones - en un punto, que incluso se va a disparar la boda a finales de [" Eclipse "], pero sabíamos que era otra película que viene," dice Slade para  NextMovie.

"Sabíamos que gran parte de lo que podía salir en la próxima película. Y acaba de hacer la versión más concisa de esta historia que hemos podido."

Estén pendientes para saber más de la entrevista con Slade, en la que predice el próximo "Crepúsculo" - y explica la magia detrás de la creación de Meyer.""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo