domingo, 19 de diciembre de 2010

Detalles y Spoilers del Guión de Amanecer

Fuente Tomada: Crepúsculo Meyer
Fuentes Vías: Lainey Gossip  /   Twilight Fever  /  Robert Pattinson Fanpage FB
Nota introducción: §w£€t ßêllð 



Esta nota q van a leer a continuación es mejor no leerla si no t has leído los libros o si no quieres saber q han puesto en el guión y no t quieres morir con sólo saber q escena es la q esta más a bajito, yo t sugiero q no lo leas xq puede hiperventiles x un buen rato y grites como crazy x todos lados.

Si no t quiere poner a llorar, reír, enojar, estristeser, alegrar o etc, mejor abstente a no leer la nota o si te quieres enterar d como va el guión tonces léela, pero eso si yo no respondo por lo q t cause la nota.

Saludos.
•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°•



"""Bueno hace una semana circularon rumores sobre el script de Amanecer, no habíamos querido subir la noticia hasta que tuvieramos más información sobre la misma así que  ahora les dejo la nota y la explicación de los detalles del guión.

ADVERTENCIA LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS!!!! SINO QUIEREN ENTERARSE PORFAVOR NO LEAN LA NOTA.

SPOILERS!!!!

Les traemos la siguiente nota gracias a LaineyGossip  vía twilightfever

17306

Me gusta la tensión entre Bella y los lobos cuando descubre que Jacob se ha imprimado de su bebé.Ella lo golpea/cachetea. Y luego sus amigos lobos tratan de meterse y Bella los golpea también y todos están como-Oh Bella ella es tan fuerte,rugido[grrr].

Los románticos disfrutaran de tiernos momentos familiares entre Bella y Edward y del nombre del bebé cuando están juntos por primera vez(cuando hablan y Edward escucha los pensamientos del bebé).Oh yla película se supone empezará con algo romántico también cuando Bella "conoce" a Edward como vampiro y sus corazones se enlazan(sus corazones "palpitan").

Bueno, después del asunto del bebé ellos van hacia su casa(Cottage) a una especie de "Segunda Luna de Miel" con notas del guionista del estrés que causa eso del sexo vampiro y totalmente diferente del sexo que han tenido antes. Lo que basicamente significa que comiencen a pchocar el uno contra el otro sin restricciones. Especialmente él. Así que hay un montón de escenas/tomas rápidas -Él encima, luego ella arriba, la cámara acelera la velocidad entre ellos, ellos acelerean o se mueven entre ellos, como porno a 30X, piernas y brazos mezclados/enredados en un punto u otro, una pared es golpeada, ella lo hace es la agresiva, fijandolo a la pared como si el fuera el débil, es su muñeca la que rompe la pared, hasta que él se la quita de encima , pero  él termina sobre ella,de forma salvaje y cuando estaa leyendo es como imaginar monos pero pienso que los close-ups(acercamientos) lo compensará. entre la edición rápida de la velocidad del sexo, ellos se supone harán un zoom(acercamiento) a sus caras, llenas de lujuria y deseo y ella pone sus manos en su cabello muchas veces.

El tiempo pasa

Horas. Días.

Tal vez semanas.

Ellos están tan perdidos en el sexo.

Me gusta como concluye.Miembros entrecruzados en una silla frente a una fogata. Hay instrucciones especificas  ellos no deben lucir como humanos que acaban de estar él uno con el otro.Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. No arruinan el maquillaje. No se sonrojan, no se cansan, no sudan. Y luego algo de charla de como ellos no pueden imaginar a otra pareja que fuese más caliente y que ellos puedieran tener sexo salvaje  Brad y Angelina. Debo haber inventado esa parte de Brad y Angelina pero esa es la idea general(hace alusión a la escena de la película de Sr. y Sra.Smith por la escena de sexo)-que Bella y Edward  piensan que ganaron la medalla de oro  por el sexo. Luego ellos tienen más sexo.Ahora me dicen esa es la intención.Y los actores están dispuestos a todo. Ellos filmaron con esto como su guía.Pero, bueno, ahí está problema para la escritora Meyer y el como ella este o no de acuerdo de cuan erótico es esto en la edición final.

De todos modos...

Blah blah blah felices montajes.


Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.

SIGUE UN ENORME SPOILER
 ENORME ENORME
LES DARÉ UNAS LÍNEAS PARA QUE PIENSEN SI LO LEEN O NO.

.................................................................



.................................................................


.................................................................


.................................................................


.................................................................


.................................................................


.................................................................


Me dijeron que habrpa una batalla. Ustedes verpan una batalla.Una viciosa batalla. Y...

SPOILER,SPOILER,SPOILER...

 Algunos Cullen mueren.Lobos también. Es totalmente una carnicería.

Si ustedes saben su asunto, entonces no sería díficil deducir como manejaran esto y cual será la conclusión. Buena interpretación  o no??? Entonces por lo menos habrpa suspenso.Podemos hablar un poco más de esto en LIVEBLOG la próxima semana.Estaré feliz de ser más específica durante el LiveBog. abriré un espacio de 10 minutos para preguntas de crepúsculo. Nos vemos entonces??


BUENO COMO SABEMOS  ESTO DE LA CARNICERÍA ES UNA VISIÓN QUE ALICE TIENE.SABEMOS MUY BIEN LO QUE PASA PUESTO QUE YA LEÍMOS EL LIBRO.

 SI NO LO HAS LEÍDO QUE ESPERAS APROVECHA LAS VACACIONES Y LEE UN POCO SÍ YA LO LEÍSTE VUELVELO A LEER, AL MENOS ESO HARÉ YO ASÍ AL MENOS SE ME IRÁ MÁS RÁPIDO EL TIEMPO DE ESPERA DE LA PELÍCULA."""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo