lunes, 6 de diciembre de 2010

Kirsten Dunst Crítica Duramente a la Saga Crepúsculo.

Fuente Tomada: Robert Pattinson Fan Page-FB
Fuente Vía: Yo también Amo la Saga Crepúsculo
Fuente Original: Terra Perú
Nota Introducción: §w£€t ßêllð




No c q le paso por la mente a Krinste Dunst para criticar de esta manera a la Saga Crepúsculo, en mí opinión  las películas de Vampiros han existido de hace años, así q en la película en la cual hizo de mini-vampira no fue la primera, la última y original de ese genero, mejor Kristen D. no crítiqs si no sabes de lo que hablas lo q pasa es q le ha de dar envidia q sus pelís no pegan tan bien como las de la Saga Crepúsculo y c muere por trabajar con Rob.






""Ahora que los vampiros están de moda, Kirsten Dunst hace su aparición y enciende el fuego contra Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart. La que fuera protagonista de la saga Spiderman recuerda su papel en Entrevista con el vampiro' cinta que protagonizó junto a Brad Pitt y Tom Cruise, para afirmar que ellos fueron los primeros y "originales".

"Nosotros fuimos los vampiros originales", dice Dunst en declaraciones a HollywoodLife.com recordando el papel de Claudia, la niña vampiro que interpretó cuando tan solo tenía doce años y daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Fue en Entrevista con el vampiro, donde su personaje mantenía una extraña relación con Louis, el vampiro encarnado por Brad Pitt. De alguna manera, la actriz desacredita la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart como los actuales protagonistas de las cintas de vampiros con mayor éxito.




Una afirmación bastante atrevida la de Dunst si tenemos en cuenta la larga trayectoria que el mundo vampírico ha tenido en el Séptimo Arte. Gary Oldman y su gran trabajo en la magnífica adaptación que en 1992 dirigió Francis Ford Coppola, además de los brillantes Christopher Lee y el mítico Bela Lugosi.

"Me gustan las películas de Crepúsculo, pero mi vampiro favorito es Alexander Skarsgard de 'True Blood'", dice Dunst que recuerda que el actor interpretó a su esposo en Melancholia, la cinta de Lars Von Trier que se estrenará el próximo año. "Es un tipo muy divertido, nunca me esperaba que Eric fuera de esa manera", concluye la actriz, inmersa ahora en la promoción de 'All Good Things', un drama en el que comparte protagonismo con Ryan Gosling.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de Crepúsculo, una de las sagas de vampiros más exitosas de todos los tiempos que ya va por su cuarto filme, Amanecer 1, y además llevan una relación amorosa fuera de la pantalla grande.""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo