lunes, 20 de diciembre de 2010

Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson


fuente: terra peru
introduccion: e.d.cullen




Kristen da detalles de su relacion con  Robert Pattinson  en lo personal me parecen una excelente pareja en la pantalla grande y fuera de ella.....


Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson siempre se las arreglan para ser protagonistas de la noticia todos los días. Fue revelada una entrevista donde la bella actriz cuenta detalles de su relación con el joven vampiro, con quien mantiene una relación dentro y fuera de la pantalla.
En una entrevista exclusiva que dio para la edición especial del DVD de Eclipse, Stewart cuenta cómo es trabajar al lado de Pattinson y cómo se llevan fuera de los sets de grabación, resaltando que entre ambos existe buena química.
“Ahora Robert y yo nos reímos mucho más durante las escenas ‘serias’ que en las que se supone que deben ser más fáciles y divertidas. Hemos creado unas dinámicas propias que se notan en el resultado de la película”, dijo Kristen.
Por su parte, Robert Pattinson ha señalado en reiteradas ocasiones que se siente feliz de compartir su vida profesional al lado de una chica tan talentosa como Stewart, con quien además coincide en gustos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran actualmente filmando la cuarta película de la saga Crepúsculo, Amanecer 1, que llegará a los cines en noviembre del 2011.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo