martes, 14 de diciembre de 2010

Kristen y Robert ya no Esconden su Amor

Fuente Original:que es

Editada por: e.d.cullen 


Al fin se esta sabiendo lo que nosotros siempr hemos sabido que son pareja en la vida real y que el amor que se profesan en la saga es realidad.

Que pasara cuando al fin de tantas vueltas confirmen su amor???

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no esconden su amor en el rodaje de Amanecer


Parece que cada día que pasa está más cerca queRobert Pattinson y Kristen Stewart oficialicen lo que es uno de los secretos peor guardados de la historia. O al menos, cada vez se les ve más incómodos en su tarea de ocultar lo que todo el mundo sabe: que Kristen y Robson pareja en la vida real.
Aunque una cosa es lo celosos que son en público sobre todo lo que tenga que ver con su relación y otra es su modo de actuar cuando se sienten en confianza, donde ya no se esconden y muestran abiertamente lo que sienten el uno por el otro.
La última muestra se pudo ver en una fiesta privada de los miembros del equipo de rodaje de Amanecer. Tras pasar unos días en Brasil (donde el rodaje dio para muchos: besos en la calleen la playasus protagonistas en bikiniincidentes con la policía...), todo el equipo deAmanecer se trasladó a EE.UU. para continuar con la película.
Y allí, concretamente en Baton Rouge (Lousiana), el equipo de Amanecer ha celebrado una fiesta privada en la que Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraron más unidos y cariñosos que nunca.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo