jueves, 2 de diciembre de 2010

Programa Supernatural a lo Twilight

Fuente Tomada: El Gran Amor de Edward y Bella
Fuente Original: Warner Channel
Redacción: §w£€t ßêllð 




Como Crepúsculo esta de moda esta en la piel, ahora también la ponen de moda en los programas de televisión más famosos como Supernatural que el día de hoy jueves por la noche transmitirán un capítulo a lo Twilight, así q no t lo pierda puede q esta ves si t muerdan estos chicos tan guapos.

Ve la siguiente nota sobre el capítulo:






""La emoción de Supernatural llegará a chuparte la sangre, en un capítulo que emula a la saga de cintas vampirescas con adolescentes como protagonistas.   

Todo se iniciará durante una cacería de vampiros a la que son convocados los Winchester, luego de una serie de misteriosas desapariciones en un poblado.  Dean es convertido en uno de ellos, mientras Sam mira impotente la nueva realidad que tiene frente a sus ojos.   

La genialidad del episodio te permitirá experimentar lo mismo que el mayor de los Winchester: la percepción de sonido de un vampiro, la debilidad ante la luz, sus nuevas e imperiosas necesidades. Dean tendrá que lucha ahora con su demandade sangre y tendrá que depender de su abuelo Samuel.   

¿Podrá ser Dean capaz de resistir la sed de sangre el tiempo suficiente para tomar la cura y volver a ser humano? ¿O Sam tratará de mantener a su hermano como una criatura de la noche para siempre? Entérate del desenlace este jueves en Supernatural y visita el minisite:http://www.warnerchannel.com/series/supernatural/""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo