lunes, 27 de diciembre de 2010

Robert Pattinson se fue de fiesta en Navidad sin Kristen Stewart

Fuente: Terra.com
Fuente Foto: Terra.com


""Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart decidieron no estar juntos en Navidad este año pero ello no evitó que el vampiro logre pasar una noche divertida. El actor acudió a un club de Londres donde pasó la festividad bailando.
Pattinson fue visto en un local de la capital inglesa en compañía de amigos y fue registrado en algunas fotos que ya comenzaron a circular por internet.
El galán de la saga Crepúsculo acudió al mencionado centro nocturno el pasado viernes 24 de diciembre y allí recibió la navidad en medio de buenos momentos que no pudo compartir con Kristen Stewart.
La sensual actriz se quedó en la ciudad de Los Angeles pero tampoco estuvo sola en esta fecha, pues fue vista junto a Garrett Hedlund, un actor conocido por su actuación en la película Tron y que ha trabajado con ella en la cinta On The Road.
Aún no se conoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos el Año Nuevo, aunque algunos días después deberán reunirse para reanudar las grabaciones de la película Amanecer.""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo