domingo, 26 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la lista de Forbes de los actores que más recaudan

Fuente: Quees.es
Fuente Foto: Quees.es


Creo que era de esperarse, ellos arrasan en la taquilla, son increibles!!!! los amo!!!

""Los protagonistas de la 'Saga Crepúsculo' que ya ultiman las escenas finales de 'Amanecer', Robert Pattinson y Kristen Stewart, figuran en la lista de Forbes que incluye a los diez actores que más dinero logran recaudar en taquilla.


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están ultimando las escenas finales de 'Amanecer', de la 'Saga Crepúsculoen las que, según indican en algunos foros, la actriz Dakota Fanning podría tener un protagonismo especial. Ambos actores triunfan en su profesión y son admirados por su talento y por su belleza, por lo que no es extraño que figuren en una lista como la de Forbes.
Según la lista de Forbes, en la que se incluyen a los actores que logran recaudar mayor cantidad de dinero en taquilla, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aún se sitúan por detrás de Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter'. Sin embargo, todo indica que la lista podría variar tras el esperado estreno de 'Amanacer', la película de la 'Saga Crepúsculo' que ya están terminando de grabar en Brasil.
Ésta es la lista de Forbes con los diez actores que más recaudaron en taquilla en 2010.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo