martes, 21 de diciembre de 2010

Se decepcionaran los fans de Twilight en la boda de Edward y Bella?

Fuente: babble
Fuente Adaptación: shellthings
Foto: PRPhotos
Introducción y Traducción: Cindita Cullen




David Slade comentó que en las grabaciones de Eclipse consideraron que la escena final fuera la boda de Edward y Bella!!!!!!!!!!!, por lo cual considera que la escena que tanto esperamos suceda al inicio de la peli.............a  mi en lo personal me gustaría unas escenas introductorias.............ver como se lo dicen a Charlie, a Renee!!!............ los nervios de Bella............. los preparativos para la boda....................waaaaaaaaaaaa que emoción.....................ustedes que opinan???!


""Finalmente en "Breaking Dawn" la cuarta película y libro de la saga, los fans se encuentran con la boda por la cual han estado esperando: Edward y Bella se casan.  Escena que será interpretados por la pareja de Robert Pattinson y Kristen Steward en la vida real, los fans podrán disfrutar de un momento romántico.

Pero David Slade, el director de Eclipse dice que la escena de la boda probablemente se presentará en la película más rápido de lo que los fans del libro pueden esperar.

La escena de la boda de Edward y Bella,  tiene lugar en el capítulo número tres del libro, pero esta puede presentarse más pronto en  la película.

Ellos consideraron realizar la escena de la boda en la tercera película como el final de Eclipse.

Fans de Twilight, se decepcionarían si la primera escena de Breaking Dawn fuera la boda de Edward y Bella? , Preferirían tener una pequeña introducción antes de la escena de la boda o esta bien omitir esta parte de la  historia? Después de todo, el libro cuatro es muy largo: sera realizada en dos películas y habrá muchas escenas que podamos disfrutar""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo