jueves, 9 de diciembre de 2010

Una fan visita el set de Amanecer por $80,000!!!

Fuente y foto: Breakingdawnmovie.org
Fuente Adaptación: LMCULLEN
Nota introductoria y traducción: Cindita Cullen


OMG!!!!!!! no lo podia creer que alguien hubiera pagado esa cantidad por nuestro querido Rob............pero realmente si yo tuviera el dinero lo hubiera hecho................que afortunada lo va a tener, lo va a conocer, lo va a abrazar, le va a dar un beso waaaaaaaaaaaaaaaaa que envidiable!!!!!!!!


""Anteriormente les habiamos informado de la increible oportunidad de visitar el set de Breaking Dawn en Vancouver. La subasta fue para apoyar a Go Campaign quien ayuda a niños necesitados alrededor del mundo.


La subasta tambien incluia una reunión con Robert Pattinson, sin embargo ellos claramente indicaron que no garantizaban que Robert estuviera disponible.
ETOnline reporta que la subasta recaudo $80,000.00
" Una fan afortunada gasto la modica cantidad de $80,000.00 el miercoles para conocer a Robert Pattinson en el set de Amanecer. La ganadora  viajara a Vancouver donde se hospedaran en el Four Seasons con 03 acompañantes. Luego, se transportarán en limusina al set de Amanecer, donde tendrán una convivencia con Robert, quien interpreta al vampiro en Edward Cullen en la exitosa serie.
El premio fue ofrecido en www.CharityBuzz.com quien recauda fondos para Go Campaign, una organización no lucrativa que ayuda a proyectos de niños huerfanos y necesitados alrededor del mundo. Los $80,000 es la cantidad más grande que ha obtendio Go Campaign.
Increible!!""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo