viernes, 10 de diciembre de 2010

Vampire Academy vrs. Twilight Saga.

Fuente Tomada: Robert Pattinson fanpage en FB
Fuente Original: Janell de Vampire Acadamy de LiveJournal
Fuente Vía: reelzchannel
Nota Traducción: §w£€t ßêllð 



Hace tiempo les traje la lectura del mes "Vampire Academy" en Artemis nos ofrecen los 5 primeros libros de esta increíble Saga q a mí me deja un buen saber de boca lo poco q he podido leer sobre este libro y ahora q   lo llevaran a la pantalla grande espero q venga super fuerte al igual q la Saga Crepúsculo q siempre sera mi favorita x siglos.  Aquí les traigo una nota sobre la comparación que hace una chica entre Vampire Academy y Crepúsculo léanla y luego me dicen q les parece si c parece o no las dos sagas.


VAMPIRE ACADEMY vrs. TWILIGHT SAGA

"""La  serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer sigue siendo popular, pero otra franquicia de libros que será convertido en película está cobrando impulso como una fuerza cultural y-  sorpresa!  – también se trata de vampiros y adolescentes.

La primera película de la Academia de Vampiros (Vampire Academy)  de la serie de Richelle Mead  se encuentra actualmente en pre-producción, dejando a los fans a especular sobre las elecciones del casting  e incluso creando  sus propios carteles y trailers. Y mientras que  se hacen las comparaciones inevitables entre las dos franquicias  (y tal vez incluso alguna rivalidad), una cosa es cierta: El reino de los vampiros está lejos de terminar.

Le pedimos a Janell de Vampire Academy en LiveJournal que nos diera  un resumen de las dos series. Su opinión? Cuando se trata de Crepúsculo y la Academia del vampiro, la palabra V parece ser lo único que tienen en común.





















Personajes Principales
Bella en Crepúsculo, se exploran las profundidades de la  mente femenina ordinaria. Bella se rige por sus emociones, que de una manera extraña la mantienen introvertida. Rose, por su parte, no para hasta que todos los obstáculos en su camino son derribados . Ella salta sin pensar, dice lo que piensa, y rara vez se queda sin palabras. Con Bella, nos vimos obligados a reconocer las emociones humanas en nosotros, mientras que con Rose, sentimos la necesidad de ponernos  de pie y patear  el trasero de alguien que nos impide alcanzar nuestras metas.

Enredo
Crepúsculo es una historia muy centrada en el personaje central. Cuando la acción se establece, Bella y Edward nos dejan deslumbrarnos con su química. En la Academia de Vampiros, estamos constantemente en  la acción de como una fuga de los guardianes y vampiros  a través de un verdadero espectáculo de humor con Rose y su comportamiento irracional. En Crepúsculo,  poco a poco entró en la situación y fue testigo de los acontecimientos que condujeron a los conflictos con facilidad. En la Academia de Vampiros, estamos en medio del conflicto tratando de seguir un ritmo rápido y de una manera emocionante.


Relaciones
Bella ve a Edward a través de la habitación y esta es confundida a primera vista. Dimitri Belikov ve a Rose  al otro lado del jardín y entra en modo de combate. Lleva a la frustración y el entrenamiento físico intenso para conseguir que Rose aprecie  que es Dimitri. Ambos romances  están prohibidos, pero como Edward y Bella rompen las reglas debido a la barrera de las especies, Rose y Dimitri tienen que lidiar con el hecho de ser profesor de teatro y estudiante, así como el hecho de que en su mundo, por su naturaleza no pueden estar juntos . Otra relación que es fundamental para la Academia de vampiros  es la conexión de Rose con Lissa, una Moroi y su mejor amiga. Ellas comparten un vínculo que también conduce la trama y es esencial para la serie. Esta amistad entre  chicas, sin embargo, no se explora en Crepúsculo. La relación con las hermanas de Edward y la niñas de Forks no se comparan con la plena confianza y devoción,  que Lissa y Rose tienen. Esta conexión  fortalece no sólo la trama, sino también el desarrollo de Rose en toda la serie.




La palabra V
Estas dos series estan centradas en los vampiros, pero las características físicas y emocionales no podrían ser más diferentes! En Crepúsculo, los vampiros son dioses que brillan, casi indestructible y sin presa, estos seres parecen salir de un sueño. Y mientras que algunos son asesinos despiadados, la mayoría parece recordar su humanidad y no tiene ningún problema para estar escondidos del público. En la Academia de vampiros  se nos presenta a dos razas de vampiros – Moroi y Strigoi. Moroi son vampiros que beben la sangre para vivir lo suficiente para sostenerse por sí mismos y también comen comida normal. Caminan durante el día como los vampiros de Crepúsculo (aunque no hay brillo), pero su energía es absorbida rápidamente. Los Strigoi no tienen alma, son sanguijuelas del mal que no puede soportar la luz del sol. Hay muchas maneras de crear un Strigoi y una (de muchas)  maneras  de matarlos que con una estaca. Así que para aquellos que tengan miedo de otro método de matar  que en  Crepúsculo, no tengas miedo! Vampire Academy trae sangre fresca al género.

Vampire Academy se compone de una saga, hasta ahora, de seis libros y pronto ganará más spin-off de libros de 6. En Brasil, los tres primeros volúmenes de la serie han sido estrenados"""

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo