jueves, 23 de diciembre de 2010

Ya mandaron a hacer el pastel de bodas de Edward y Bella!!!!!!!!!!!!

Fuente: Twilight Universe
Fuente Adaptación: Fairydustcakes via Twilightish/cici1264
Fotos: Twilight Universe y Fairydustcakes
Introducción y Traducción: Cindita Cullen



Wow!!!!!!!! ya mandaron a hacer el pastel de bodas para la peli que emoción!!!! la pastelería escogida es Fairy Dust Cakes ubicada en Baton Rouge, Louisiana.....................ya lo quiero ver y probar jejejejejejejje ............ si quieren conocer más de la pastelería y sus diseños pueden darle click AQUI también les recomiendo hacerse fans de ellos en el facebook por si dan detalles del diseño o algo así.......................... al final del artículo les dejo unas pics de algunos diseños que tiene esta pastelería, para que nos hagamos una idea........ que emoción!!!


""Faily Dust Cakes ubicada en Baton Rouge Louisiana anunció en su pagina web que ellos elaboraran el pastel de bodas de Edward y Bella!!!!!!!!!!

"Fans de Twilight, muchos de ustedes saben que gran parte de las filmación de Breaking Dawn serán filmadas en Louisiana. Nosotros tenemos la maravillosa oportunidad de hacer el pastel de bodas de Bella y Edward. Si!!!!!!!!!!!! escuchaste bien. Soy una super fan de Twilight y estoy muy emocionada de hacer el pastel para la pelicula. No puedo decirles como será...........sino hasta que se estrene en los cines podrán ver como quedó. En estos años hemos hecho dos pasteles para la premier de Rave Motion Pictures y esto sin duda es un gran paso. Oh, y definitivamente nosotros somos Team Edward!!!"" 










No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo