domingo, 9 de enero de 2011

Amor hacia a Twilight.

Fuente Tomada y Original:Yahoo México. x Iv Moony
Nota introducción: §w£€t ßêllð



OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagínense esta devoción y amor hacia la Saga Crepúsculo llega hasta lo más alto como hacer fiestas, pasteles, ropa, pero lo q están apunto de ver es realmente increíble el amor q tiene esta fan hacia la saga.  Yo la verdad no llegaría hasta ese punto primero es mi piel y eso a de doler un montón.

No c q opinan ustedes pero no llegaría a tanto, ¿ustedes lo harían?

Vean la siguiente nota para sepan d q más o menos estoy hablando.



Recuerdan que hace poco, especialistas del Centro de Estudios Mayas desestimaron la idea de que el 2012 fuera el año en el que el mundo llegaría a su final, bueno, pues yo acabo de encontrar prueba de lo contrario.
Les presento a Cathy Ward, una mujer de 49 años de Berkshire, Inglaterra, cuya obsesión más grande en este mundo es 'Twilight', por si no lo habían notado con el tatuaje tamaño Gary Coleman en su espalda.
Esta 'obra de arte' fue creada en un lapso de tiempo de 22 horas y costó la fabulosa cantidad de dos mil libras (treinta y muchos mil pesos), las cuales, estoy prácticamente seguro, también hubieran alcanzado para comprar un mechón de pelo de Robert Pattinson en e-bay, lo que convierte a la señora Cathy...sí, en

 ¿QUÉEEE DIABLOOOOS?.

De acuerdo a Cathy Ward, la devoción que presume hacia Bella, Edward y Jacob se debe básicamente a que estos personajes la ayudaron a perder hasta catorce tallas en tan sólo seis meses, pues en lugar de dedicarse a comer, pasaba su tiempo empapándose con la historia del vampiro virgen que brilla y la mujer en busca de una personalidad (¿sí trata de eso la novela, no?)

(Entérate: 'Twilight' arrasa en los premios People´s Choice)

Pero ahí no acaba todo, de acuerdo a Daily Mail, Cathy Ward está lista para completar ese mural que pondría celoso a Siqueiros: "Amo a Robert Pattinson. Quiero ponerme en forma para que pueda tatuarme a su personaje, Edward Cullen, en el estómago.", explicó, "Como yo lo veo, podría estar gastando este dinero en salir a beber o comer, pero en lugar de eso lo estoy gastando en algo que realmente me apasiona....Me ejercito en un cuarto que está repleto con imágenes de 'Twilight'. Veo las películas o escucho el soundtrack mientras hago ejercicio. Ha hecho milagros. Jamás había sido tan positiva, extrovertida, delgada y en la vida me había divertido tanto."
¡Hey! si 'Twilight' es lo que la hace feliz, yo digo ¡adelante!, pero eso sí, de ahora en adelante nadie tiene derecho a burlarse de mí por ser motivado durante mi hora de ejercicios por los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, "¡Si corro muy rápido olvidaré que existen, si corro muy rápido olvidaré que existen, si corro muy rápido...!" 



Esto si es amor y del  bueno.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo