viernes, 7 de enero de 2011

Carter Burwell regresa a Twilight Saga con Breaking Dawn

Fuente Tomada y Traducción: The Vampire Club
Fuente Vía: Robert Pattinson en FB  / Twilight Lexicon / @kristenstewart / blogs-indiewire
Fuente Original: filmmusicreporter
Nota Introducción: §w£€t ßêllð




Como toda buena película siempre trae una buena banda sonora, en este caso les traigo noticias sobre la banda sonora de Amanecer, en el pasado un gran compositor trabajo en la banda sonora de Crepúsculo la primera película de esta famosa Saga de Vampiros, bueno, este compositor regresa para la cuarta entrega de la Saga pero no sólo para su primera parte sino q para la segunda también, los dejo con esta gran nota para que vean q quien c trata.






El habitual colaborador de los Hermanos Coen y Spike Jonze ,  Carter Burwell vuelve a ‘Crepúsculo’ ya que ha trabajado en la primera película para realizar tareas  para la última entrega de la serie, ” Crepúsculo:. Breaking Dawn “
Burwell tiene una relación existente con el director de las dos últimas partes, de Bill Condon, después de haber colaborado en “Kinsey” y “Dioses y Monstruos” y regresará a la posición después de Alexandre Desplat lo siguió para ‘Luna Nueva’ con Howard Shore en la intensificación para ‘Eclipse’. Comenzó a rodar en noviembre pasado todos los miembros del elenco principal como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick y Ashley Greene repiten sus papeles. Las dos partes se
Carter Burwell es el compositor de la ya conocida de Canción de cuna de  Bella que Robert Pattinson interpreta en la película Twilight.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo