jueves, 20 de enero de 2011

Día No. 3: La Casa Swan su construcción es rápida.

Fuente Tomada: The Vampire Club   /  Robert Pattinson en FB
Fuente original: newsflic
Nota Intro: §w£€t ßêllð



Es increíble lo rápido q construyen la casa de Bella en Vancouver eso si es Extreme Makecover pero de casas no c si han visto este programa aquí c tardan una semana, pero la producción de Amanecer es mucho más rápida, eso si es tener prisa x comenzar a filmar ya las escenas en esa casa, de plano a de ser q no quieren de Kris, Rob, Taylor, Ashley y resto de actores no sigan envejeciendo y entre más rápido mejor.

Esto es lo único q nos han traído de Amanecer, como siempre lo digo y repito Bill no nos deja ver nada ¡malo! :-P.

Aquí están las imágenes d como van la casa Swan.






Estos trabajadores de la construcción se mueven rápido. Sólo han pasado dos días y ya tienen el techo de la estructura. La casa está siendo construída en varios pedazos y las construcciones son como armar un lego . Las ventanas probablemente se colocarán  mañana o pasado. Todo debe estar listo para la tercera semana de febrero.

También he sido informada por la producción volverá a Burke Mountain y a la casa de Black en Coquitlam.

En menos de cinco semanas, Vancouver acogerá con satisfacción al elenco de la saga de Crepúsculo. El reparto principal  llegará  pero daremos también la bienvenida a muchos nuevos miembros del reparto.

Tengo muchas ganas de escuchar sobre los jugosos  detrás de las escenasy se espera obtener buenos consejos y pistas para nuevas localizaciones de Vancouver .

Tercer Día de Construcción.

Los árboles gigantes han llegado y se plantaron frente a la casa de Bella.










Las ventanas se instalará el jueves y viernes.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo