jueves, 20 de enero de 2011

Happy B-Day del Mes de Enero: Daniel Cudmore.

Fuente Tomada: Estamos Rodando
Nota Introducción: §w£€t ßêllð 



Este mes de Enero vienen bien cargado de puros cumpleañeros del elenco de la Saga Crepúsculo, en este día le toco al q interpreta al más malo y fuerte de la guardia Volturi "Felix" es ni mas ni menos q Daniel Cudmore, a pesar de interpretar a alguien tan malo y fuertote es un chavo buena onda y tierno no lo digo xq lo conozca q mas diera, si no xq c le ve en los ojitos tan sweet q tiene.  En este día Daniel esta cumpliendo 30 año y déjenme decirles q no c les nota ha d ser xq es bien guapo, grande, fuerte y etc., cuando lo vi el los Xmen si c ve bien fuerte vean la movie y me cuentan.  Este chico salto a la fama gracias a la Saga Crepúsculo y se ha dado a conocer intencionalmente gracias a su personaje q interpreta en esta Saga.

Para ya no alargarles más la onda mejor vean las pelís de la saga crepúsculo, Xmen y su biografía para saber más sobre este chico guapísimo q esta derritiendo el corazón de muchas chicas.

_____________________________________________________________________






Nombre: Daniel Cudmore
Fecha de nacimiento: 20 / 01 / 1981
Lugar de nacimiento: Squamish, British Columbia (Canadá)



Daniel Cudmore nació en Vancouver (Canadá) en 1981. De padres británicos, creció en Squamish, cerca de Whistler, donde practicó durante un tiempo esquí y snowboard. Le fue concedida una beca de fútbol en Pennsylvania pero, al romperse una pierna, decidió volver a Canadá. Entonces comenzó a estudiar interpretación, iniciándose en la profesión en anuncios publicitarios.

En 2001, Bryan Singer lo seleccionó para el papel de Colossus en X-Men 2 (2003). Su siguiente trabajo fue en ¿Cuándo llegamos? (2005), una comedia bastante floja en la cual tuvo un papel secundario. Al año siguiente volvió a dar vida a Colossus en X-men 3: La decisión final(2006).

En 2009 colaboró en Driven to kill, un thriller que explica la historia de un ex mafioso ruso que ahora es novelista pero que debe enfrentarse a su pasado, protagonizada por Steven Seagal.

Pero su gran actuación y salto a la fama vino de la mano de la saga de Crepúsculo, en Luna nueva (2009) y Eclipse (2010), dando vida a Félix, un vampiro que forma parte de la guardia del clan. La trilogía obtuvo mucha repercusión y revuelo entre el público juvenil y batió record de taquilla.

A Cudmore en su tiempo libre que gusta ir al gimnasio y pasear con su moto.





click para agrandar

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo