jueves, 20 de enero de 2011

Keira Knightley y Robert trabjando juntos????

Fuente Tomada: Robert Pattinson en FB
Nota intro: §w£€t ßêllð








Al parecer esto si es cierto Keira trabajara junto a Robert en Cosmopolis, ambos seran los protagonistas de es nueva pelí para Rob y otra más para la lista de Keira.  Q tal c veran estos actores trabajando y en la pantalla, la verdad no c q trata la historia pero esperemos de los dos nos dejen un buen sabor de boca ya q Rob busca la forma de quitarle la sombra de Edward Cullen (pero si no es x él no fuera famoso).  Q suerte tiene Keira con trabajar con Rob.

Aquí ta la nota:






Lo mejor que pudo pasarle a Keira Knightley fue que la francesa Marion Cotillard se uniera al club de las actrices embarazadas que esta temporada tiene a Natalie Portman como líder.

Porque debido a que está esperando su primer hijo, la ganadora del Oscar por su rol como Edith Piaf tuvo que dejar el proyecto dirigido por David Cronenberg. Y según el LA Times, Ahora Knightley tomaría su lugar en “Cosmopolis”.

Su co-estrella en la adaptación de la novela de Don DeLillo sería nada menos que Robert Pattinson, quien está buscando nuevos roles para cuando termine la saga “Crepúsculo” y con ella su rol de vampiro rompecorazones.

Quedarse con el papel protagonista femenino sería una buena noticia para Knightley. Especialmente si el LA Times está en lo cierto acerca de los rumores de que la británica estaba en competencia para convertirse en “Gatúbela”, rol que finalmente quedó en manos de Anne Hathaway, según se informó ayer.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo