lunes, 17 de enero de 2011

La casa de Bella Swan en Construcción, pero en Vancouver.

Fuente Tomada: La Saga Robsten
Fuente Vía y Traducción: Luna Nueva Meyer 
Fuente original: newsflic
nota introducción: §w£€t ßêllð


UPSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero de aquellos UPSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

C acuerdan q les informe q la casa de Bella la estaban ya construyendo en Baton Rourge y q me qje xq Bill no nos muestra más y q filmaran las dos parte de amanecer este año 2011, bueno ahora les cuento q la casa de Bella no la están construyendo en Louisina sino q realmente en en Vanocuver, Así q el elenco regresara a los fríos de Canadá brrrrrrr.

Aquí les dejo la nota del xq no en Baton sino q en Vancouver y con más imágenes de la house.



La construcción se inició esta mañana en Kerry Park en Surrey. los fans de Twilight estarán muy contentos de saber que la filmación volverá a la Columbia Británica a mediados de febrero. La casa Swan fue un lugar donde acudieron fans a ver durante el rodaje de Luna Nueva y Eclipse. La casa es sólo una cáscara de una casa con ningún tipo de decoración interior y diseño estructural. El departamento de arte cuelga las cortinas y coloca una lámpara en la ventana del frente, pero el interior de la casa es una cáscara vacía. Las tomas interiores de "La Casa Swan" se filmó en un escenario.

ALGUNAS PARTE DE LA CASA SWAN
 Las paredes de la casa llegarón el lunes 17 de enero, 2011
La casa ha estado en almacenamiento desde octubre de 2009

La casa tendrá unos 7 a 10 días en completarse. Una cerca de alambre grande rodea la propiedad y varios Prohibido el paso Los signos son colgados en la valla. Seguridad en este lugar es muy alta debido a algunos fans traviesos tratando de recoger un poco de la historia del cine.
 

La propiedad es arrendada en la ciudad de Surrey

Hay tres grandes árboles que deben ser plantados en frente de la casa y luego un gran árbol fuera de la ventana del dormitorio de Bella. Algunos de los jardines se ha terminado y el camino va hacia el garaje subterráneo también está completo.

Estoy deseando ver la constracción de la casa a lo largo de los próximos días.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo