jueves, 20 de enero de 2011

Lily Collins Nos Habla De Taylor Lautner

Fuente Tomada: Robert Pattinson en FB
Nota Intro: §w£€t ßêllð




Ya teníamos un tiempo sin hablar de nuestro lobo favorito de la historia de los lobos, claro nuestro Taylor Lautner, es increíble lo q este chico tan guapo y fuerte ha subido desde q salio en la saga crepúsculo y ahora es muy solicitado es muchas pelís, eso conlleva a trabajar con chicas q c mueren x besarle, tocarlo y trabajar con el.  En este caso hablamos de Lyli Collins quien es co-protagonista de Taylor en la pelí Abduction y al parecer ella esta super mega requete contra feliz de estar trabajando al lado de un chico tan guapo.

Lyli habla sobre trabajar con Taylor y les dejo la nota para q vean q dice ella sobre el.






Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte  los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner,  tenía algunas cosas muy  agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.

Lily comenzó hablando de lo mucho que  su  co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”

Luego  pasó a discutir  como es  Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando  por las noches y cuando terminabamos eran  las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos. ”

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado  de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

Si realmente están juntos, Lily tiene la suerte de haber encontrado a un hombre dulce y sensible. Esperemos que lo trate bien!

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo